microsoft dynamics 365 - Customer Service

Supere las expectativas de los clientes con un servicio excepcional

¿Por qué implementar microsoft dynamics 365 Customer Service?

Transforme su servicio de atención al cliente

Microsoft Dynamics 365 Customer Service es una herramienta para la automatización del servicio al cliente que agiliza la gestión de casos y conocimiento, permite un servicio personalizado con una visión de 360 grados del cliente, y proporciona visibilidad sobre el rendimiento de los agentes de servicio con paneles de control e informes.

Características

Servicio personalizado

Proporciona a los equipos de servicio al cliente datos optimizados y una tecnología unificada para ofrecer un servicio eficiente y personalizado.

Experiencia omnicanal

Servicio personalizado a través de diferentes canales de comunicación, con experiencias y conocimientos generados mediante inteligencia artificial.

Agentes más productivos

Aumenta la productividad de los agentes de servicio y soporte mediante el uso de bots inteligentes y la gestión de casos en una única plataforma.

Resolución de problemas con IA

Utiliza IA para resolver de forma proactiva los problemas de los clientes y garantizar su satisfacción.

Escalamiento de casos

Remite los casos por tema o canal al agente más adecuado, optimizando la gestión de solicitudes.

¿Cómo le podemos ayudar?

Implemente Dynamics 365 Customer Service con DiiT

Licenciamiento e implementación

Microsoft Dynamics 365 Customer Service le ayudará a mejorar la productividad de sus equipos de servicio al cliente y soporte. En DiiT lo acampañamos en el proceso de licenciamiento e implementación en su negocio de la mano de consultores profesionales certificados por Microsoft.

Personalización y desarrollo

En DiiT de la mano de nuestros consultores certificados por Microsoft Dynamics 365, ofrecemos soluciones de vanguardia adapatando el módulo Customer Service a sus necesidades y su módelo en negocio y desarrollando funcionalidades adicionales para que no pierda de vista ningúna ventaja del sistema. ¿Está listo para avanzar hacia nuevas alturas? Contacte a nuestros especialistas hoy mismo.

Soporte y mantenimiento

Mantenga su sistema operativo y funcional 24 horas al día, 7 días a la semana, independientemente de su complejidad. Garantice la operatividad de su negocio mientras nuestro equipo le ayuda a diagnosticar de forma acertiva y le brinda un soporte proactivo para permitir un flujo normal de trabajo, además de mantenimiento y actualizaciones para el módulo Dynamics 365 Customer Service.

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